Personajes

Estos son los personajes que aparecen en Las Aventuras de Sweetie y Sporty. Viven todos juntitos en casa de Keyla y se divierten mucho.

Las chicas

Sweetie y Sporty


Personajes principales, son fashionistas BFF las dos. Son las más traviesas, tienen mucha imaginación, les encantan las pinturas y siempre están maquinando algo. Casi siempre son las encargadas de hacer planes para llevar a cabo nuevas travesuras. Pasan tanto tiempo juntas, que podrían ser concebidas como un solo personaje.
El novio de Sporty es Hottie. Sporty es una brujilla.

Raquelle

Raquelle es muy dulce y bondadosa, todo el mundo se lleva bien con ella. Es la madre adoptiva de la pequeña Ali, que la escogió a ella, y como padre a Ryan.

Charlotte

Es muy emprendedora, es muy “New Age”, le encanta la medicina natural, conoce todas las hierbas. Además es ecologista. Es práctica y natural.

Cutie


Simpática y divertida,  a Cutie le gustan mucho los animales y disfruta cuidándolos. Es la veterinaria aficionada del grupo.

Glam
Es dulce y nunca se mete en líos, le gusta ponerse guapa y maquillarse. Suele pasar desapercibida.

Sassy

Es decidida y sabe pelear por lo que quiere. Su novio es Lego.

Pipper


Muy emprendedora y creativa, le gusta coser. Tiene sus ideas muy claras.

Las gemelas Rowan e Isobel.


Son dos poderosas Brujas pertenecientes a un poderoso Aquelarre. Juntas son capaces de leerse la mente y acabar la una las frases de la otra. Son sumamente misteriosas y bellas. Cuando algo va mal, son consultadas debido a su alto nivel en brujería.

Chicos

Hottie

El verdadero guaperas del grupo, todas las chicas le adoran y piensan que es maravilloso. Y él muchas veces se deja querer, lo que no sería un problema si no fuera porque es el novio de Sporty.

Ryan
Es el novio de Raquelle, y el padre adoptivo de Ali.

Lego
Es un elfo, y está locamente enamorado de Sassy. Aunque es guapísimo a veces es un poco inseguro con las chicas, y teme que le acosen.

Jacob
Un chico guapo al que le gusta que las chicas le adoren, y tiene todo tipo de ocurrencias para conseguirlo. Es el chico exótico del grupo.

Ken Harley

Un motero salvaje, rockero, libre, sin ataduras. Causa mucha impresión a las chicas, miedo y atracción al mismo tiempo.

Las niñas

Ali



La bebé más traviesa e inteligente de toda la estantería de las muñecas. Y siempre consigue lo que quiere.

Las niñas

Una pequeñazas realmente traviesas que aman la libertad, jugar y comer chucherías:


  • Kayla: es el cerebro del grupito de las niñas, ella es la que maquina todo, pero sin embargo también es la más inteligente y responsable.
  • Miranda: es la más ocurrente y graciosilla de las niñas. Y como las demás muy traviesa.
  • Alex (Alexandra): es la más golosa de todas las niñas, hace lo que sea por unas chuches.
  • Abril: Es buena y dulce, no le gusta meterse en líos, pero lo hace.

Skipper
Es muy creativa, le gusta la moda y es tremendamente inteligente.


Stacie
Es muy traviesa, se mete en muchos líos y es su hermana Skipper la que tiene que sacarla de apuros muchas veces.

Otros personas, aparecen de vez en cuando

Las hadas

Les gusta mucho estar entre las plantas, cuidar de ellas, hacen magia para que estas florezcan y se mantengan sanas, es su labor.


Amy

Una chica medio elfa medio sirena, que a menudo está entre los dos mundos. Su madre era una sirena y su padre un elfo, por eso puede convertirse en las dos cosas y es muy mágica.


Merlín


El mago más poderoso que ha existido nunca entre los muñecos, tiene miles de años de edad, es muy sabio. Fue maldecido por la Bruja Morgana para quitarlo de su camino, lo encogió y luego lo encerró en un roble. Pero el pudo escapar con el tiempo, aunque el pobre, aún sigue siendo enano.