jueves, 18 de noviembre de 2010

Porqué este blog

Por que vivimos tan estresados, en un mundo donde nada más que hacemos correr, con horarios de trabajo imposibles, incapaces de llevar a cabo todos esos proyectos personales que tenemos, solo por falta de tiempo para nosotros. Eso es lo que me pasa a mí, y hay momentos en que hay que desconectar, y no hay nada que dé más alivio que hacer algo carente de profundidad, que no sea trascendente, algo simplemente para reírse un rato y olvidar el mundo que nos rodea y las miles de cosas que tenemos que hacer.

Las Aventuras de Sweetie y Sporty surgieron en mi blog “Dandelion y sus peques” con dos de mis fashionistas (porque soy coleccionista de Barbie), Sporty del set con Glam, y Sweetie del set con Sassy, que aun no han llegado a España, pero las compré por Ebay en EE.UU a un precio razonable. Y dan pie a mi creatividad. Se que a mucha gente le han gustado las aventuras de estas dos pequeñas así que he decidido hacer un blog solo para ellas, así a los que les gusten y no sean coleccionistas de Barbie solo tendrán que entrar aquí y no ver todas las cosas que pongo en el otro que no les interesarán.

Espero que os guste este blog y las aventuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Acabo de ver tu blog y es divertidísimo. Yo también soy fanática de Barbie y la verdad eres la creatividad vuelta persona. Espero seguir a tus niñas siempre. Saludos y mucho éxito. Atte. Eliza Baes.

Isabel Galiot dijo...

muchas gracias, por fin hoy me dice alguien algo bonito, me has alegrado la tarde

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el Blog! =) ta muy bonito y a parte me incentivo a comprar una Fashionista =O ejejeje uhmmm es cierto desestresa te alegra y distrae espero creen nuevos episodios y desde ya soy su fan =)

P.D: este espero no haya problemas si soy hombre =)