sábado, 28 de abril de 2012

La historia de Merlín, segunda parte
















8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... 'Te estaré vigilando'. Me ha encantado ese final^^

Muy currada la historia.

Samantha dijo...

Super buena, me encanto, supongo que va continuar... Una consulta: ¿ese mundo del que ellos hablan, el mundo magico, incluye a los vampiros? O los vampiros estan en otra categoria?

Rossetti dijo...

Me encanta cómo has vestido a Ken para que se parezca a Merlin. Una historia muy bonita, espero que continue pronto!

Isabel Galiot dijo...

Si me gustaría continuarla aún más, podría ahondar más en la historia de ambos personajes.

Sobre lo de el mundo mágico, yo me refiero al mundo pagano, en que la gente creía en todos esos seres, antes de la llegada del cristianismo. En cuanto a los vampiros, la leyenda proviene de rumanía, y de una época tan antigua, que sí, bueno podrían formar parte del mundo mágico. Aunque son malos.

Uy, lo del ken, yo me reía un montón cuando lo vestí igual. Mi hermana vio los dos muñecos vestidos iguales y también le hizo mucha gracia.

Unknown dijo...

Hola: me encanta el estilismo del Ken aunque el vestido de la Barbie también es precioso. Me gustaron los diálogos llenos de vida y las fotos. Seguimos en contacto

Anto y Sofi dijo...

¡Guau! ¡Valla que estubo de pelos! ¡Nos encanto! ¡Qué bueno que Merlín volviera ha hacer humano! Los libros te quedaron maravillosos!

Isabel Galiot dijo...

Estoy viendo que este tipo de historias tiene más éxito, claro con guión y aventuras mola más, y la fantasía parece que gusta.

Samantha dijo...

¿Cuales son esos dioses de los que ella habla?