jueves, 23 de febrero de 2012

Recordando el verano











8 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Lego es un amor xD

Y lo del verano muy divertido.

Isabel Galiot dijo...

la verdad es que el joio es fotogénico

BlackBaccaraHime dijo...

Qué linda historia, Lego es encantador!

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Simplemente, me encanta!!!

Rossetti dijo...

Ese Lego es un rompecorazones, no hay quien se le resista jejeje

Isabel Galiot dijo...

la verdad que con las fotos que sale Legolas de cerca, cuando las ví en el ordenador se me caía la baba, sobre todo en la que se miran sassy y él, y le dice que él escoge muy bien sus compañías.

Unknown dijo...

Hola: me encanta la historia porque también soy mucho del verano y del sol. Ya veo que tienes muchos estilismos de verano. A tus chicos no les falta detalle. Qué original la foto de las 2 parejas metidos en la cama tapados con la manta… Me hiciste pasar un buen rato. Seguimos en contacto.

Anto y Sofi dijo...

¡Yo también amo el verano! Se ve que la pasaron re bien!!! Y ese Lego, se nota que le quiere a Sassy, jeje.
Genial que hayas vuelto a publicar, y que hayan más personajes, me ha encantado el capítulo, saludos!!