jueves, 23 de febrero de 2012

Sassy enferma

















12 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que Sassy se recupere pronto. Mis muñes y yo le enviamos un besito y un abrazo enorme.

Isabel Galiot dijo...

jajaja, con lo cuidada que está, seguro que se le pasa bien rápido

Samantha dijo...

Con los cuidados de Legolas, quien no mejora asi *o*

BlackBaccaraHime dijo...

Pobre Sassy, pero tienes muy buenas amigas y a Legolas, qué rápido se curará con tanto amor.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Pobrecilla :(
Me ha encantado la foto en la que están unas encima de otras, qué risa!!!

Rossetti dijo...

jajajajajaja una historia de lo más divertida, me encantan las fotos!

Isabel Galiot dijo...

gracias a todos, me alegra que os guste, sassy se curará completamente, eso es seguro

Rossetti, no puedo comentar en tu blog, seguramente es porque tienes las entradas incrustadas detrás del texto, si pones que se abra en una página diferente entonces ya puedo, también me pasó con pipper y con Finvola, y lo solucionamos así.

Anto y Sofi dijo...

Yo igual espero que se recupere, jeje, y que no se vuelva a enfermar.
Estoy re contenta de que allas vuelto a publicar, es fantastico!!
Si puedes pasate por nuestro blog, saludos y no dejes de publicar!!

Isabel Galiot dijo...

Anto y Sofi, es que trabajo por la mañana y por la tarde, así que no es que deje de publicar realmente, sino que no tengo tiempo

Unknown dijo...

Hola: me encanta la historia tan real en estos tiempos de bajas temperaturas a primera hora y las fotos. Con esas 'enfermeras' amigas que tiene Sassy, no tengo duda de que se recuperán muy rápido. Seguimos en contacto

PSB dijo...

Vaya con estas enfermedades, pobrecilla Sassy, aunque seguramente
se repondrá muy pronto pues la tienen
más que consentida con tantos mimos y cuidados.
Saludos

Anónimo dijo...

hola q tal!! ese personaje de pelo largo es de mattel? o de q linea de mattel es por q kiero conseguir uno de esos, es q vi uno hace por en una tienda pero no era de mattle sino de esas replicas era muy parecido, gracias